28/09/07

NUEVOS JEANS

Mmm..ya ratito sin postear..eh anda algo ocupadilla pero bueno aqui estamos de regreso.. y en esta ocasión mostrandoles esta novedad en diseño de Jeans..

Se trata de unos Jeans que son la sensación en Japón (quien los viera, tan seriecillos que parecen jeje) pues se trata de una pequeña modificación en la parte de la cadera..pues le incorporán el diseño tipo tanguchi.. ¿Qué les parecen?
A mi me gusta mucho ese tipo de ropita interior pero ponerme uno de esos jeans no lo sé aún quizá ya viendolos en físico..a la mera me animo, aunque no sería como que algo para usarse en cualquier lugar, yo con eso en la Universidad..jajaja..pero bueno para empezar aún no llegan por acá..


Estamos en contacto..gracias por sus visitas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te pones eso, te dicen puta y luego te quejas

Anónimo dijo...

Es que nadie tiene derecho a llamar a una mujer puta. Se ponga lo que se ponga.

Karimar dijo...

:) jejeje igual no me animará a ponermelos, pero bueno cada quien sus gustos y la opinión y decisión sobre lo que cada quien usa, se respeta

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EN JAPON PON TODOS TIENEN CUERPOS IGUALES JEJE POR ESO NO HAY A KIEN DECIR PUTA O PUTON